miércoles, 7 de julio de 2010

Mundial

ALEMANIA-ESPAÑA

Hoy sí que no entro a nada, deseo con todo mi ser que gane España y así no se puede ser objetivo ni analizar con claridad. Solamente lo que he dicho en el chat, la posesión de España y los goles alemanes.

Analizando un poco el partido, la impresión que tengo es que sí, Alemania está jugando muy bien y metiendo muchos goles, pero no se ha enfrentado a un equipo con el centro del campo que tiene España, que le gusta tener y volver a tener el balón hasta tejer la jugada. Veremos que pueden hacer Schweinsteiger y Khedira ante esto, y el que supla a Muller que me da que más que atacar se va a dedicar a defender. España ha jugado siempre contra equipos muy organizados y que se le han cerrado atrás, hoy no va a ser del todo así, y diría que no sé cómo puede afectar esto al transcurrir del partido, pero algo me dice que vamos a tener dominio de balón y lo que me preocupa es cómo va a responder la defensa y el mediocampo ante las contras y la efectividad letal de Alemania con Podolski, Klose y Ozil. Lo que más miedo me da es que Podolski se escore hacia su izquierda, hacia el lado de Ramos y le toque emparejarse con Puyol, que aunque sigue siendo un toro no tiene la velocidad y cintura de otros años.
Resumiendo, que todo depende de nosotros, no podemos salir dormidos como los dos últimos partidos, y jugando como sabemos no se nos debería escapar. Estoy convencido que el fútbol nos debe una, desde aquel codazo de Tasotti a Luis Enrique que vi de crío en la playa, hasta la última del gandour(no me molesto ni ene scribirlo bien); y el fútbol le debe una final a nuestro pichichi.
¡¡VAMOS ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario